• PARA FOODIES

    • COMIDA REAL

      alcachofasr.jpg

      COMIDA REAL 


      En estos días es mucho más fácil decir que hacer.  El término  "comida saludable" está casi trillado, lo vemos en todos lados: revistas, comerciales y supermercados. Lo malo, es que todo es una mentira.  

      Cada año se lanzan al mercado alrededor de 6500 nuevos productos de alimentos (nacionales e importados), todos peleando por un espacio de anaquel y lograr un pedazo en nuestro carrito de compras. Pero la gran mayoría ni siquiera merecen ser llamados "alimentos". 

      Son productos diseñados por científicos en el ramo de la alimentación, muchos de ellos derivados del maíz y la soya (GMO- genéticamente modificada), cargados de sustancias químicas, conservadores, enriquecidos y adicionados con vitaminas (porque no poseen ni UNA sola en su estado natural) que se convierten en veneno para el cuerpo humano, en lugar de una fuente de proteínas, carbohidratos y grasas naturales. Estos son, en su mayoría, alimentos sumamente procesados (que se hacen en plantas industriales en lugar de venir de plantas vegetales!) 


      El reto que enfrentamos en estos tiempos, es aprender a elegir.  Hay reglas muy simples que iremos publicando en la página para llenar nuestra alacena y refrigerador de COMIDA REAL.  No sustitutos, no azúcares, ni químicos que parecen comida. Comida real que en su estado natural, dura muy poco, que cambia con la temporada del año y que de verdad nutre a nuestro cuerpo. 


      Elegir bien, empieza por tener conocimiento de lo que debemos comer, y alguna de las reglas más simples es: 


      - Si tiene más de 5 ingredientes NO LO COMPRES 

      - No entiendes algunos de los ingredientes, o tu hijo de 6 años no los puede leer fácilmente? NO LO COMPRES

      - Tiene colorantes o conservadores artificiales? NO LO COMPRES

      - Sale en un comercial de la televisión? NO LO COMPRES

      - En la caja dice "adicionado con vitaminas y minerales" NO LO COMPRES



      Amores y Sabores busca enaltecer y ofrecer COMIDA REAL. Nosotros no procesamos alimentos con más de 5 ingredientes. Tenemos siempre alimentos de temporada, con poca vida útil para no sacrificar sus cualidades nutricionales,  sin colorantes, ni conservadores y siempre siempre… es decir: comida REAL.  


      Te invitamos a que poco a poco conozcas más de nosotros y de lo que la comida saludable de verdad es.  



    Regresar